Contacto

Si quieres preguntarme algo, contarme tu historia, darme algún consejo… no lo dudes y escríbeme a:

azoteycafe@gmail.com

20 respuestas a Contacto

  1. Blanchesubmissive dijo:

    Me ha gustado tu escrito. Como haces para controlar tus miedos. Hace un año y dos meses que mantengo una relaccion D/s, acepto y quiero que juegue con otras. Pero tengo miedo de no ser buena para El. El me dice que esta contento conmigo y confió en El, tanto que solo El consigue que abra esa cajita de mi interior. Antes de conocerle era de esas personas que preferia guardarme las cosas y no molestar al resto de la gente. Soy masoquista y antes de conocerle tendía a auto experimetar conmigo misma, a veces pienso que el ser masoquista es de por si un lastre. El controla mis instintos, y me gusta, como le digo, gracias a El, consigue que yo pueda organizar mi pequeño caos. Recientemente El juega con una persona de continuo y me gusta verle disfrutar, pero reconozco que en este caso particular, hay algo en ella que hace que me vuelva esos miedos. Reconozco que ella me hace sentrime insegura y ante ella me siento inferior. Tal vez porque cuando la conocimos iba presumiendo de que jugaba y ha jugado mucho, ha tenido muchas parejas dentro del BDSM y demás. Yo reconozco, que aunque desde pequeña me declaraba rara, aun me queda mucho camino.

    No se si me podrás ayudar, pero tu ultima entrada me ha gustado mucho. Y me gustaría saber que haces para controlar ese miedo.

    Gracias y un beso .

    • Pelusilla dijo:

      Hola! Muchas gracias por leerme. Para empezar te digo que ya tienes mucho camino andado, por lo que cuentas y la sensación que me das. Las inseguridades son algo que creo es casi imposible quitarse del todo, pero sí se pueden intentar apaciguar. Cuando me siento inferior a alguien suele ser porque me estoy comparando y estoy idealizando lo que la otra persona tiene olvidándome de todo lo bueno que tengo yo. Cuando te sientas inferior a la otra persona intenta ver todo lo bueno que tú tienes, todas las características que te hacen especial. La otra persona puede tener más experiencia, ser más guapa, más lista… un sinfín de cosas, pero no eres tú. Muchas veces, en mis peores momentos, me he preguntado por qué seguía Él conmigo con lo insoportable que me sentía, cualquier otra mujer me parecía mejor para Él, pero Él me quería a mí, por mi caracter, por mis cosas buenas, porque mis carencias no eran tan grandes como yo veía, o simplemente porque conectábamos. No sé darte una fórmula mágica para hacer que no te sientas así, porque yo misma tengo a veces el mismo problema, pero sabiendo que somos únicas esos momentos pasarán antes. Siempre me ha pasado una cosa, hay personas que se venden muy bien, parece que se comen el mundo, ya sea en BDSM como en el trabajo, como en otros aspectos. Y ante esas personas me achico, pero me he dado cuenta de que al final esas personas son mucho ruido y pocas nueces, y que las personas que realmente llegan son esas que muestran sus debilidades, y que como hormiguitas silenciosas no dejan de esforzarse en mejorar y avanzar. Por lo que me has transmitido creo que eres de esas personas, así que no te preocupes que poquito a poco conseguirás que esas inseguridades sean casi inexistentes.
      Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, al menos lo he intentado 🙂
      Un besazo

  2. Ambar dijo:

    Pelusilla me acabo de iniciar en este mundo y me gustariavq me aconsejaras

  3. Púrpura dijo:

    Buenas, Pelusilla.

    Después de mucho tiempo pensándolo, me he animado a contactar contigo a través de mail.
    Espero tu respuesta.

    Saludos. 🙂

  4. trinity dijo:

    hola pelusilla, solo comentarte que me ha gustado mucho tu pagina, soy una mujer madura que hace poco se ha iniciado en este mundo, de la mano de mi amo, lo estoy descubriendo, y me gusta leer e informarme, al leer tu blog, me ha gustado lo que ponias, y te lo queria comentar.

    • Pelusilla dijo:

      Hola y bienvenida! Me alegra que mis experiencias te ayuden, aunque nunca olvides que tanto en este mundo como en general cada uno vivimos las cosas a nuestra manera, eso es por lo que debes luchar, por no sentirte mejor o peor por lo que unos u otros contemos. Dicho esto, te doy las gracias por leerme y por dejarme formar parte de tu camino 😉

  5. maria dijo:

    Me gustaría poder hablar contigo estoy escribiendo una historia sobre dominación y sumisión

  6. maria dijo:

    Angela tienes Facebook o messinger ya que casi no uso correo

    • Pelusilla dijo:

      Sí, pero por eso te decía que me escribieses primero al correo para ver por dónde nos comunicamos mejor ya que, como son mis cuentas personales, no me gusta ponerlo en abierto

  7. Lo dijo:

    Tira una piedra a un agua calma y observa. Verás como la energía, en forma de ondas, se traslada desde el punto en el cual tiraste la piedra al exterior, pero la materia, no se mueve, hasta que la energía se agota y ya no hay más ondas. Si hubiera un corcho en el agua, verías como sube y baja, fijo en el punto, sin trasladarse con las ondas. La luz, el sonido … son ondas.

    La consciencia de que el tiempo es finito, que la energía pasa, que se va mitigando, que la onda pasa y una parte de nosotras se queda atrás flotando, como el corcho, es posiblemente el aprendizaje más difícil, más desgarrador y probablemente el más “inconsciente”. Las semanas quizá sean la medida de ese tiempo finito más fácil de “aprender”, ese aprendizaje del cual no tenemos consciencia, esa inteligencia intuitiva tan menospreciada e ignorada por nuestra parte racional.

    Lo aprendemos de niñas, el domingo es un día fácilmente detectable como diferente incluso para un niño, es un día especial y después la vuelta al cole, al comedor, a la rutina. Una semana parecida a la anterior, una onda muy parecida a la anterior. En nuestro aprender más temprano, cuando éramos niñas, un domingo es la percepción de que una onda ha pasado, un ciclo, una semana, ha concluido y empieza otro…..dejamos atrás algo, como el corcho que queda flotando, y nos vamos en una nueva onda con un poco menos de energía. Nuestra vida son ondas.

    Creo que por eso mis domingos de antes eran algo tristes, no se me ocurre otra razón. También lo he pensado mucho, aunque quizá no lo he pensado suficiente o no lo he pensado bien. De cualquier forma, mis domingos ya no son tristes. Por favor, cuando descubras tu causa me la cuentas.

    • Ángela Cantero dijo:

      Muchas gracias, creo que llevas mucha razón, y si yo encuentro otra no dudaré en contártela. Qué bien leerte de nuevo, sin pensar en si volverás a escribir de nuevo o no, solo que bien leerte de nuevo, de corazón.

  8. Javier dijo:

    Acabo de descubrirte en el estupendo vídeo de youtube de Tripletz “Mi marido es mi amo”. Te quiero dar muchas gracias y felicitarte. Trasmites maravillosamente y me has llegado mucho al corazón.
    Eres un ejemplo de libertad y coraje de vivir. Eso es lo importante.
    También he quedado prendado de tu belleza de mujer deslumbrante.
    Un beso muy grande.

  9. Preocupación dijo:

    Àngela, te he escrito un correo, cuando mismo puedas míralo, por favor.

  10. Hola dijo:

    Angela te he escrito al correo hace un tiempo, espero puedas leerlo, gracias!

    • Ángela Cantero dijo:

      Sí! En breve me pondré a contestar todos los correos, que me gusta hacerlo tranquilamente y este mes es un poco locura para mí con la vuelta al cole y demás. Perdona por tardar un poco. Un abrazo

  11. Fernando dijo:

    Ángels vi tu vídeo y quiero decirte que tienes una energía y una sabiduría emocional impresionante

    Eres una brújula para muchos y un foco de conciencia para otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *