Libro

Sensaciones, dudas, sentimiento, sexo… la vida a flor de piel. Un concentrado de emociones que se manifiestan bajo las circunstancias de una historia de amor apasionada y muy intensa.
Es un libro escrito desde el alma para el alma.

Encuéntralo aquí

Algunas opiniones reales:

“Realmente impresionante. Escrito de forma sencilla, natural y amena. Cargado de sentimientos como pocos. Por un lado, muestra de forma valiente, clara y sin tapujos una realidad que nos rodea y que muchos esconden. Por otro, toca el corazón de una de manera fuerte y conmovedora. Hacía muchos años que no me había emocionado tanto!”

“Una historia preciosa e intensa, escrita desde lo más profundo, de las que te deja reflexionando al terminar (y también con unas lágrimas de más). Todos deberíamos tener la valentía de vivir y sentir así, libres de miedos y prejuicios.”

“Este libro es valiente. No es una historia al uso, no hay en él convencionalismos. Es un libro libre de prejuicios que te llega al corazón, donde acompañas en su recorrido a una mujer fuerte y vulnerable a la vez que se busca a sí misma y se encuentra. Maravilloso.”

“No es un libro del que esperes reglas. La única regla que aquí se acepta son los sentimientos, liberados y supurando de manera visceral, contando una historia que está más presente en las entrelíneas que en las letras plasmadas. Un libro, una historia con la que deberíamos preguntarnos si vivimos como realmente deseamos.”