La música dolía

Él ponía la misma canción cada vez que la castigaba, sonaba fuerte mientras los azotes irritaban sus nalgas, era la banda sonora de sus ratos de cara a la pared. Esa canción ocultaba su llanto cuando la correa la golpeaba. Poco a poco se convirtió en un símbolo, si cometía una falta durante el día, Él no le decía nada, y por la noche mientras ella terminaba de lavarse los dientes, se desnudaba para ponerse el pijama o subía las escaleras para irse a la cama, la ponía, ponía esa canción, y ella se encaminaba lenta e inevitablemente hacia su castigo.
Un día, en una cafetería, mientras charlaba alegremente con sus amigas, una melodía familiar llegó a su oído. Todo dejó de importar, las voces de las personas que allí estaban se volvieron casi imperceptibles, no contestaba a sus amigas que le preguntaban qué le pasaba, todo daba igual. El sonido de la radio se alzó sobre todo lo demás, la letra le erizaba la piel, las notas musicales le golpeaban el cuerpo, la canción le hizo sentir su entrega, le recordó a quién pertenecía. Y es que, en aquel sitio, en aquel momento, incluso lejos de Su Amo y de la correa… la música dolía.

2 thoughts on “La música dolía

  1. Pelusilla says:

    Muchas gracias. Es cierto, esas cosquillitas que dan en el estómago cuando algo nos recuerda a nuestros dueños en esas situaciones ¡Qué haría sin ellas! jaja. Pues gracias por seguir la recomendación de mi querida Elisax, y sólo decirte: ¡Bienvenida!
    Un besito 😉

    Responder
  2. katu says:

    Muy hermoso relato, me ha emocionado porque nunca falta ese detalle que en la situación más inesperada me recuerda a mi Ama y me hace sentir Su ternura o Su dureza absorbiendome de todo lo que me rodea… y qué intensa llega a ser la sumisión y cómo duele la distancia.
    Estaré atenta a tu página, he llegado a través de una recomendacion de Elisax por ask.fm. Un saludo^^

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ángela Ruiz Ríos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GoDaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad