Adiós 2015

Pues se acerca el fin del 2015 y toca hacer balance…

El 2015 acaba en 5 y como su rima indica ha sido como el sexo anal, empieza con un dolor intenso e insoportable, poco a poco el dolor va siendo más llevadero. Lloras y te angustias pero de repente llega un orgasmo rabioso e intenso que no consigues por métodos más suaves, que te deja dolorida y feliz como una tonta.
Este año ha sido un año raro, aunque maravilloso. Pienso en cómo empezó, los primeros días del 2015 fueron los días más duros de mi vida, y los más importantes. Esos días tuve que tomar la decisión de seguir siendo una niñata inmadura y cobarde, o ser una mujer, enfrentarme a mis errores y vivir al fin sin miedo.
Él y yo llevamos 7 años de relación D/s pero creo que este último ha sido el primero de una entrega auténtica y total. No sé expresar cómo ha cambiado mi mundo este año, aparentemente todo sigue igual, pero mi mente no, mi visión ha dado un giro enorme. Así que este año he llegado a la conclusión de que madurar duele, y mucho, pero merece la pena.
No me gusta ver las cosas desconectadas, la vida es sólo una y lo que cambias en un aspecto afecta a todo lo demás. Aunque el cambio se gestó en mi relación de pareja llegó mucho más allá. Así que este año ha estado lleno de cambios en el ámbito familiar, laboral y personal. No soy la misma del 2014, y no es algo sutil, es algo muy evidente. Jamás podré volver a ser aquella Ángela y, aunque algunos piensen lo contrario, ahora soy una gran versión de mí misma, o al menos una versión que me hace mucho más feliz. Porque este año también he tenido que echar a personas de mi vida y otras se han alejado, pero los que se han quedado es con una relación mucho más intensa y profunda. Por no hablar de los nuevos que han llegado a mi vida, auténticas muestras de que voy por el buen camino.
Este también ha sido el año de las confesiones, al fin pude mostrarles a mis padres quién soy. Comprobé que los miedos, la mayoría de las veces, son infundados. Sus reacciones han sido más que increíbles y me siento mucho más auténtica y ligera.
Podría seguir enumerando cosas aisladas, pero no quiero extenderme ya que, ni por esas, conseguiría expresar lo que ha significado. Intentaré hacer una metáfora para que no se diga que no me he esforzado en explicarme:

Este año me he dado cuenta de que hasta ahora había sido una sombra de persona, y las sombras, por muy bonitas que sean, son solo sombras. No sienten igual, no viven igual, pasan por la vida posándose sin tocar. Este año he conseguido gracias a Él, aunque suene manido es la verdad, ser persona. Evidentemente después de tantos años siendo sombra ahora soy una persona muy básica, con sentimientos aturullados en la cabeza, con nostalgias, con llantos… pero qué se puede esperar de alguien que siente por primera vez. Imaginad que nunca habéis notado el calor del sol sobre vuestra piel, el primer contacto sería extraño, no sabes qué pensar de esa sensación, aún quedaría descubrir que el calor es bueno a unos niveles y devastador a otros… Pues esa soy yo ahora, una persona descubriendo y viviendo las cosas directamente, sin filtros… para bien o para mal.
Cuando pienso en todo esto se me agarra una emoción en el pecho, no son ni ganas de llorar ni de reír, simplemente es una emoción intensa en el pecho que me encanta.
El 2015 ha sido un año raro, maravilloso e intenso, y mi forma de entender la vida sólo me deja pensar que el 2016 será igual de bueno o mejor.

3 thoughts on “Adiós 2015

  1. trinity says:

    Feliz año !!!!

    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, no cambies, hay que ir siempre para adelante, como tu, con tus relatos nos das esperanza, alegrias….eso te hace tan especial.

    Puede que la vida no sea la fiesta que esperabamos, pero mientras estemos aqui…..bailemos.

    Muchos besos

    Responder
  2. Vega says:

    Feliz 2016 guapa! Mucha felicidad para ti y tu bonita familia.
    Creo que has olvidado citar algo. Y es que muchas sumisas te seguimos y admiramos. Y cada año que pase tendrás más "pupilas".
    No hay nada más bello que sentirte sumisa, aceptarlo, y tener un Amo digno. Somos muy afortunadas!.
    Que este 2016 nos traiga muchos momentos repletos de dulzura a los pies de nuestros Amos.
    Abrazo enorme!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ángela Ruiz Ríos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GoDaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad