Divagando por un «Te quiero»

Ayer íbamos en el coche de vuelta a casa, Él iba un poco regular de ánimo y yo solo buscaba la manera de reconfortarlo, de hacerle ver que aquí estoy para Él, para ser Su refugio, para hacer magia por Él… Al final todo se resumía en un deseo inmenso de sentarme a horcajadas sobre Él, mirarle directamente a los ojos y decirle «Te quiero». Entonces vino a mí un conflicto, yo no puedo decirle «Te quiero» sí recordáis ya escribí un post sobre esto, «Lo quiero» no tiene la misma fuerza, de ahí mi necesidad de hablarle de tú a tú para darle el mensaje con contundencia. Evidentemente podría hacerlo, no se enfadaría por ello, siendo algo muy puntual no es tan grave, simplemente a mí ya no me sale. Comencé a divagar sobre este asunto, imaginé volver a hablarle de «tú», cómo sería, por qué me costaría tanto si ya lo hice durante mucho tiemp… ¡Ah! Ahí llegué a una circunstancia en la que no había caído. Siempre nos he visto como una pareja «normal», que se tiró mucho tiempo siendo «normal» y luego se puso a intentar vivir su relación en D/s. Esta forma de verlo me condicionaba como si hubiese estado 11 años viéndolo como mi novio y 4 como mi Amo, como si siguiésemos en transición. Ayer llegué a la conclusión más tonta y evidente: es al revés. Lleva 11 años siendo mi Amo, ya no puedo verlo de otra manera. No sé explicar cómo me hace sentir eso… Puedo unirlo con otra sensación que tuve ayer mismo por la mañana al ver una de nuestras primeras fotos de novios. Lo miré y aquel muchacho me resultó más lejano que nunca, pero no desde lo malo, simplemente era un recuerdo. Últimamente la vida me quiere enseñar el tan manido «deja el pasado atrás», a veces nos encasillamos en algo que ya pasó, algo que fuimos, y no nos deja avanzar, aunque sea de forma sutil… Él ya no es mi novio, ya no somos una pareja vainilla, de hecho empiezo a sentir que nunca lo fuimos, que aquellos fueron solo unos años de ajustes, de vergüenza por mostrarnos, de un juego previo necesario para conocernos y coger confianza. No puedo volver a hablarle de «tú» porque ni siquiera cuando lo hacía estaba cómoda sintiéndome en «igualdad».
Soy una pesada llegando una y otra vez a las mismas conclusiones, pero es que hay distintas profundidades en las que comprender una misma idea. Él siempre ha sido mi Amo, incluso cuando aún no nos conocíamos en persona. No puedo hablarle de «tú» porque  el tiempo que lo hice fue un tiempo de excepción, era necesario para el proceso.

Siempre fui lenta, al final siempre alcanzóLA comprensión de forma profunda, pero me ha llevado 11 años comprender que para mí nunca fue un «de tú a tú».

Si no puedo decir «te quiero» es que tengo que buscar la forma de transmitirlo con otras palabras,  o quizá sin ellas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ángela Ruiz Ríos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GoDaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad