Si un día alguien pregunta

Si un día alguien pregunta por mí, di que viví para amarte, que sólo tus dedos desataron nudos en mí, que sólo tus besos me hicieron volar. Qué cosa es esta, qué cosa siento al tocarte que me expande y me hace vibrar. Di que sólo por ti aprendí a amar mis luces y mis sombras, mis pechos turgentes y mis pechos vacíos, que sólo por ti aprendí a amar mis tumores. Qué cosa es esta, qué magia maravillosa la que siento entre tus brazos, esa por encima de todos y todo, esa que me recuerda que somos uno, que todo es uno, qué magia es esta…

Me follas y lloro, me abofeteas y río, y la vida no es más que un río que corre entre nosotros, que se derrama y nos moja. Y la vida no es más que un baile que danzamos, un vaivén de gestos y caderas, de pellizcos y lenguas… Y la vida es mucho más que lo que la mente alcanza a imaginar, eso que tú y yo sabemos cuando hacemos el amor.

Perdona mi amor, disculpa mi torpeza, esa que nos aleja cuando yo me vuelvo hielo, cuando me solidifico y olvido el fluir del agua que me integra, cuando olvido que para vivir no hace falta más que amar, a otro, a otros, a mí… perdona mi amor, disculpa mi torpeza. Derrite mi piel, haz que salga vapor por cada poro, para que no olvide que no soy más que una masa de agua evaporada, una nube que puede viajar a cualquier lugar, que puede llover sobre el hombre que ama, que puede ser copos de nieve sobre tu boca, que puede ser granizo y pequeñas gotitas sobre ti. Lame mi piel, bebe de mi pecho, toca todo lo que desees, no dejes que me dure mucho el olvido.

Si un día alguien pregunta por mí, di que viví gracias a amarte, no por estar a tu lado, no por el amor romántico, lo hice porque contigo es fácil sentir el Amor de verdad, ese que nos compone, ese que se refleja con tanta fuerza en ti. Eres el espejo más claro en el que jamás me he mirado, ese que sólo refleja luz porque está hecho de la misma. La sencillez del mundo hecha carne, la belleza de la igualdad, te amo a ti y sólo entonces puedo amarme a mí, a todos. Me amo a mí y solo entonces puedo amarte a ti.

Disculpa que te tutee, hoy no escribe la Ángela que se somete, escribe el alma que la guía (o eso intenta)

Os recuerdo que, como cada martes nos vemos a las 17:30 en mi canal de Twitch para hablar de BDSM y lo que surja. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ángela Ruiz Ríos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GoDaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad