Vídeo «Si un día alguien pregunta»

Os prometí una segunda entrada esta semana y aquí estoy cumpliendo por los pelos.

Estos meses estoy con la creatividad a tope así que no paro de hacer cosas que me entusiasman. Una de ellas es estos vídeos que voy a comenzar a hacer leyendo algunos de mis textos favoritos.

Soy extremadamente creativa pero, evidentemente, no soy experta en todo así que, como todo lo que empieza, tiene mil cosas a mejorar. Prometo aprender y evolucionar o, si no puedo, delegar.

Cuando grabé esta lectura me lo pasé genial, es una tontería pero me emocionó muchísimo y algo dentro me dijo «por aquí es» así que espero que os guste escucharlo tanto como me gustó a mí leerlo.

Aprovecho esta entrada cortita para daros las gracias por el apoyo a todos los proyectillos que emprendo, me siento querida y valorada. Eso es algo que no tiene precio, siento que juntos y juntas formamos una comunidad preciosa y variopinta. Como diría mi hermana del alma: los «azotelibers» sois los mejores.

Aquí tenéis el vídeo:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad