De lo que vivo y lo que invento

Este libro nació para acallar una vocecita interna que me decía que mis relatos necesitaban plasmarse en un libro. Así que al principio no era más que una recopilación de mis entradas del blog favoritas. Muchas veces yo misma iba a buscarlas para releerlas y se perdían entre otras muchas. Luego decidí añadir nuevos relatos no publicados, por eso de darle más valor al libro y por daros algo nuevo a mis lectores más fieles que me habéis leído de «pe a pa». Lo que no sabía era lo importante que sería para nuestra relación.

Mi Amo se ofreció a ayudarme a editarlo y corregirlo. Por supuesto accedí. Esto ocurrió en un momento en el que aún estábamos viendo cómo reajustar nuestra D/s, digamos que ambos estábamos un poco desmotivados. Tuvimos charlas que no nos llevaron a ninguna solución. Mientras tanto Él empezó a corregir el libro. Ese día ya algo había cambiado. Él pudo recordar algunas de nuestras vivencias y, como me dijo, pudo ver lo mucho que lo amaba y admiraba como Amo.

Este libro ha presenciado nuestro renacimiento, un renacimiento que nos ha fortalecido como Amo y sumisa, que ha dado aún más complicidad, que ha dejado aún más de manifiesto nuestro amor.

No sé explicar lo que siento al verlo emocionarse al leerme, ver cómo le gusta lo que escribo…

Además, en esta ocasión, tengo el privilegio de que haya escrito el prólogo. Escucharlo a Él es algo que me habéis pedido mucho. Así que estoy segura de que os gustará leerlo. A mí me ha enamorado aún más.

En lo referente al libro podéis comprarlo AQUÍ. Durante esta semana y hasta el día de la presentación (30 de abril a las 19:00 en la Asociación Jardín Secreto en Valencia) estará a la venta con descuento. Estoy deseando que lo tengáis en vuestras manos y ojalá os emocione aunque sea sólo un poquito de lo mucho que me emociona a mí.

Tengo que hacer mención especial a la ilustradora de la portada Silvia Marecos, no podría imaginar una portada mejor, estoy locamente enamorada de ella.

Y para terminar daros las gracias, solo recibo cariño y amor de vuestra parte, soy tremendamente afortunada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad