Presentación del libro en Valencia

Escribo esta entrada con la esperanza de asimilar lo vivido, terminar de transitar las emociones. Las resacas emocionales son tremendas y escribo esto desde mi vulnerabilidad, esa que dejamos al descubierto cuando algo nos sacude sin que te lo esperes.

Claro que me hacía ilusión ir a Valencia a presentar mi nuevo libro, claro que había fantaseado con cómo sería, pero nunca he vivido algo parecido, así que todo eran puras elucubraciones.

Lo genial empezó antes, el viernes llegamos a Valencia y nos dedicamos la tarde y la noche a nosotros dos. Allí, sentados en una terraza en pleno centro Él me preguntó si estaba nerviosa, a lo que contesté que no:

  • ¿Sabes al menos qué vas a decir?
  • No, Amo. No tengo ni idea, sé que me crezco en el directo. Que cuando mejor hablo es desde la espontaneidad. No me da miedo, me gusta que todo surja de manera natural.
  • No sabes cuánto te admiro – dijo. Y vaya si me admiraba, cada poro de Su piel rebosaba admiración. Me pude ver con Sus ojos.

El sábado por la mañana hice un poco de ejercicio, me duché. Sonó esta canción que me llenó de ritmo y motivación. Nunca había reparado en ella pero se ha convertido en la canción de esta experiencia. Bailé desnuda, me sentí la reina del mundo, el ser más afortunado de todo el planeta. Estaba allí con mi Amo, follando mucho, riendo mucho, sintiendo Su admiración y encima el plato fuerte aún no había llegado.

Nos fuimos a pasear por la playa. Nos tomamos algo en un lugar maravilloso llamado “La fábrica de hielo” escuchando música en directo. Imaginad lo emocionada que iba que me tomé un cóctel y me emborraché, para descubrir al rato que era sin alcohol… Fuimos a comer con unos amigos de Valencia que nada tienen que ver con el BDSM pero que querían acompañarme en ese momento tan especial. Aquí quiero detenerme un momento. Hace unas semanas una amiga presentó un libro de crecimiento personal en Granada. Fueron todos sus amigos y familia. En aquel momento tuve un sabor agridulce, creí que yo no podría disfrutar de un día tan especial con ese círculo cercano ajeno al BDSM, tanto por la distancia como por la temática. Entonces unos amigos con los que en principio solo iba a comer en Valencia me insistieron en venir. Al principio me resistí, ellos no conocían esa parte de mí. Tuve miedo, me acompañan en otra temática igual de importante para mí, me daba miedo perderlos. Pero confié, les mostré “mi mundo” y me aceptaron. Y allí estuvieron apoyándome y queriéndome incondicionalmente. Qué agradecida estoy por esto. Y, por si fuese poco, mi padre me pidió permiso para venir con su pareja. Ambos conocen el BDSM, así que no dudé en decirles que eran más que bienvenidos. Esta es la típica situación extraña que me encanta que se dé en mi vida.

Continúo con mi relato. Tras un té y una charla que me llenó de luz y seguridad me dirigí a vestirme. Con la misma canción por supuesto. Me sentí preciosa y, de nuevo, muy afortunada. Para rematar el asunto mi Amo iba especialmente guapo. Cogimos los libros y nos dirigimos al local. Ahí sí que tenía nervios, de esos que no te dejan quitar la cara de tonta. Entramos y entonces empezó la aventura…

En primer lugar poder abrazar a Estrella, la que había hecho posible todo aquello, la que en su afán de conocerme había conseguido que me invitasen para presentar mi libro. Y que, además, ya se ha convertido en amiga. El abrazo con Jazmín, otra sumisa que conocía de redes a la que tengo un gran cariño y que también había facilitado que yo estuviese allí. No voy a olvidar su frase cuando se acercó a que le firmase el libro “¡Estamos vivas!” me llenó de emoción, me dio un subidón total. “¡Y qué vivas!” contesté. Otro abrazo muy especial el que tuve con Silvia Marecos, la ilustradora de la maravillosa portada que me tiene enamorada. Y qué decir de la Señora AkhAshA. Solo la conocía de los debates de Discord y ya tenía buena impresión de ella, pero en persona me conquistó. Además del gran respeto que te nace tenerle, te invade una paz increíble a su lado. Es una combinación extraña que hasta ese momento solo me había nacido con mi Amo, entre miedecillo (del bueno) y confianza.

Llegó el momento de la presentación, unos minutos antes me puse con Estrella y Postsubmís (el otro organizador de la presentación) a que me dijesen cómo iba a ser un poco el esquema a seguir. Jamás olvidaré las palabras de Postsubmís sobre mi libro y mi forma de escribir. Recibir esa crítica de alguien que sabe del tema fue increíble. Tened en cuenta que yo vengo de escribir en un blog personal y autopublicar. Sé, además, que mi estilo no es comercial por lo que sería complicado que una editorial me aceptase. Sé que soy buena, no me menosprecio, pero sus palabras fueron un auténtico regalo y una motivación que me ha marcado por completo. Así que desde aquí te doy las gracias. Siento si en aquel momento no se notó mi emoción, me dejaste sin palabras.

Y sin más, llegó la hora de hablar. Nunca me he sentido mejor hablando en público. Tenía mi inquietud ya que, hasta ahora, solo había hablado de BDSM por redes o ante una cámara. Pero fue mejor de lo que jamás hubiese imaginado. Sentía el cariño y el arropo de todos y las palabras fluían sin dificultad. Las preguntas eran geniales y muy respetuosas, fueron las que me guiaban. Increíble, no puedo definirlo de otra manera. Si queréis ver la charla está publicada aquí, en el perfil de Jardín Secreto.

Al terminar empezaron a acercarse a mí para que firmase libros y tirarse fotos conmigo. Alucinaba… Pero sin duda lo mejor era lo que cada persona que se me acercaba me decía. Aún no sé gestionar tanto cariño y confianza. Me sentí mucho más valorada de lo que yo he creído merecer nunca.

Tras el momento firma de libros Estrella y Jazmín, nos hicieron entrega de un regalo maravilloso (más para uno que para otra) hecho por los artistas de EyLWhipmakers. No sabéis la ilusión que me hizo ver grabado en el cuero “Mejor que un Buenos días”, las fotos de ese momento me parecen maravillosas. Y tras la avalancha de emociones nos fuimos a cenar con varias personas de la Asociación, con las que fue genial charlar.

Y por si no había tenido poco luego teníamos fiesta… Ese contraste de haber sido la protagonista, de toda esa atención hacia mí, con ponerme el collar y volver a ser “solo” una sumisa, Su sumisa. Me encantó. Imaginad el shock, de ser la autora que presenta el libro, toda digna, a acabar jugando a que tenías que hacer lo que el papelito decía en una fiesta Pet: “50 azotes con pala mientras haces el loro”. También es un momento que no olvidaré, mi Amo empujándome un poco en la espalda para que pusiese el culo bien expuesto delante de todos los asistentes. Y no solo eso, la sensación al darme cuenta de que me iba a levantar el vestido para dejar mi culo al aire “Iba a echártelo por encima de la cabeza para que fuese aún más humillante, pero no se te hubiese escuchado hacer el loro”. Pues nada, ahí, aguantando 50 azotes delante de todos teniendo que decir “lorito, lorito” a cada azote. Pero hasta en ese momento me sentí querida, por ahí se escuchaba decir “Ya está, no hace falta que sean 50”. Se agradecía la intención, pero lo conozco bien, no iba a ahorrarse ninguno “Si jugamos, jugamos”.

Nos volvimos al hotel a las tantas, no quería que acabase el día.

El resto del viaje lo contaré en otro post para no extenderme mucho.

Y es que no quiero acabar esta entrada sin enumerar algunos de mis favoritos de la presentación, además de los que ya he dicho:

Conocer a Iris y su Amo, ambos personas con las que mi Amo y yo conectamos enseguida. Me recordaron a la conexión que tuvimos la primera fiesta a la que fuimos con Sire y su sumisa. Ya en la presentación ambos me habían caído genial, descubrir que además eran Amo y sumisa fue maravilloso. Y compartir cena y fiesta con ellos, la repera.

Otro momento genial fue cuando, al rato de empezar a hablar, me fijé en la primera fila y reconocí a Maiken. Sentí un cariño muy especial por él. Ni siquiera sabía que era de Valencia, así que no esperaba verlo, fue genial. Sé que en twitter no soy de las que más interactúa, por no decir que la que menos, pero eso no quita que lea a muchas personas por las que siento afecto y que me encanta conocer en persona. Sus preguntas fueron maravillosas y el poquito que hablamos mientras le dedicaba el libro me encantó. Su dedicatoria fue una de las más especiales, realmente quería que ese mensaje le llagase.

Y qué decir de Espejo Edas y Lírica… Tras haber tenido más contacto con ellos por todo lo que me ayudaron con Discord (por cierto otro día hablaré de este tema) los sentí realmente familia. Las preguntas que me hacía Lírica demostraban lo bien que me tiene calada, me encantaron. Había mucha complicidad entre nosotras. Ya estoy deseando volver a verla con más detenimiento. Y además nos hicieron unos regalitos que nos encantaron. Tengo pendiente enseñarlos…

Otro momento favorito fue cuando mi padre y su pareja se acercaron a abrazarme. A decirme lo orgulloso que estaba de mí.

También cuando lo hicieron mis amigos. Ellos no me habían visto nunca hablar de esto y se notó que estaban admirados y muy felices por mí. Fue genial.

Pero si me quedo con algo es con esos momentos en la charla en los que miraba a mi Amo y Él me sonreía. Podía ver el orgullo en Su mirada. Estaba fascinado conmigo, era increíble sentirlo.

Me dejo muchos momentos y personas en el tintero: Satine, Malanena, Barbazul, Lunita, Blue, Cris… espero me perdonen si no soy capaz de mencionarlos a todos y a todas, supongo que cuando vaya bajando la intensidad emocional afloren nuevos detalles que ahora soy incapaz de recordar…

Y hasta aquí este resumen de uno de los mejores días de mi vida, en el que me sentí, por fin, escritora de verdad. En el que pude sentir en persona el cariño de los que me leéis, lo afortunada que soy de pertenecer a esta comunidad.

Ya la próxima si eso os cuento cómo fue mi caída del “trono”. Cómo pasé de ser la “reina de los mares” a dormir en el suelo y tener que enfrentarme de nuevo a mi “yo sumisa”.

Sé que he puesto los nombres de las personas sumisas en mayúscula, espero que me lo permitáis, es un gesto de respeto hacia ellas también, ya que ese día me dieron tanto.

3 thoughts on “Presentación del libro en Valencia

  1. postsubmís says:

    Genial y emocionante a tope. Refuerzo lo que dije en la Presentación: más autenticidad es imposible!
    postsubmís

  2. Jasy de Barbazul says:

    Fue maravilloso escucharte en la presentación y leer tu libro fue un aprendizaje mas para mi. Muchas gracias y espero leer mas libros de ti. Y que sigas adelante en tus nuevos proyectos.
    jasy

  3. Ray says:

    Literatura llena de vida…Enhorabuena por el libro Ángela.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad